-
Teoría sistémica de las organizaciones
La teoría de sistémica dicen Katz y Kahn, “está dedicada básicamente a problemas de relaciones, de estructura y de interdependencia y no a los atributos constantes de los objetos”
-
Cultura Organizacional
Normas o reglas sociales que actúan como fuerzas restrictivas o impulsoras: como identidad social Es un producto aprendido de la experiencia grupal Es el resultado de un proceso continuo de integración interna en tiempo y espacio y de adaptación al contexto. Es un conjunto de presunciones o supuestos compartidos
-
Cliente
definición de cliente:Un cliente es una organización o persona que recibe un producto o servicio y tiene una necesidad de satisfacer. Un producto es un resultado de un proceso.Un proceso es el conjuento de actividades relacionadas que interactúan, transformando las entradas en salidas.
martes, 20 de marzo de 2012
Características de sistemas: Visto en clases
Entropía: La palabra significativa que define entropía es desgaste, puede ser producida por cansancio,
cansancio natural y hay que tratar de que no ocurra.Y para que esto no ocurra tenemos el
término Negentropía: Es el mecanismo q no permite el desgaste, es la renovación.
Homeostasis: Equilibrio en el sistema interno.
Sinergia: Trabajar en equipo.Donde existe un objetivo en común.
1 comentario:
Muy Bien Karen!!
;)
Publicar un comentario