• Teoría sistémica de las organizaciones

    La teoría de sistémica dicen Katz y Kahn, “está dedicada básicamente a problemas de relaciones, de estructura y de interdependencia y no a los atributos constantes de los objetos”

  • Cultura Organizacional

    Normas o reglas sociales que actúan como fuerzas restrictivas o impulsoras: como identidad social Es un producto aprendido de la experiencia grupal Es el resultado de un proceso continuo de integración interna en tiempo y espacio y de adaptación al contexto. Es un conjunto de presunciones o supuestos compartidos

  • Cliente

    definición de cliente:Un cliente es una organización o persona que recibe un producto o servicio y tiene una necesidad de satisfacer. Un producto es un resultado de un proceso.Un proceso es el conjuento de actividades relacionadas que interactúan, transformando las entradas en salidas.

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Nombre de la institución:IP Santo Tomas.

Nombre de la cátedra:Introducción en la Gestión de RR.HH.

Fecha creación portafolio:15 MARZO 2012.

Fortalezas, limitaciones y expectativas con relación a la cátedra.
Fortaleza, nuestro grupo o curso siempre será el mismo.En muy pocas ocaciones relacionamos compañeros de otras áreas.
Expectativa, que sea la mejor promoción y que se de a conocer como la mejor.

Objetivos del portafolio como herramienta de enseñanza:
-Estimular a los estudiantes a organizar su propio proceso de aprendizaje.

-Desarrollar la capacidad para buscar información, analizar, resolver problemas.

-Fortalecer los conocimientos previos del estudiante, reforzando además el concepto de sí mismo.

-Autoevaluar los progresos individuales de cada actividad.

-Permitir una evaluación continua del proceso de aprendizaje.

-Establecer una cooperación entre el docente y el estudiante.



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