• Teoría sistémica de las organizaciones

    La teoría de sistémica dicen Katz y Kahn, “está dedicada básicamente a problemas de relaciones, de estructura y de interdependencia y no a los atributos constantes de los objetos”

  • Cultura Organizacional

    Normas o reglas sociales que actúan como fuerzas restrictivas o impulsoras: como identidad social Es un producto aprendido de la experiencia grupal Es el resultado de un proceso continuo de integración interna en tiempo y espacio y de adaptación al contexto. Es un conjunto de presunciones o supuestos compartidos

  • Cliente

    definición de cliente:Un cliente es una organización o persona que recibe un producto o servicio y tiene una necesidad de satisfacer. Un producto es un resultado de un proceso.Un proceso es el conjuento de actividades relacionadas que interactúan, transformando las entradas en salidas.

autorretrato

Nombre: Karen Muñoz Gutiérrez.


Edad: 21 años.


Áreas de interés: 

  • Me gusta el cine
  • Me gusta patinar en hielo.




Habilidades: Soy pro-activa, tengo muy buena relación con las personas lo que me ayuda a tener una buena comunicación. 


Rasgos de personalidad:Extrovertida, dinámica, egocéntrica  y muy sobresaliente.


Físicos: Mala visión totalmente y siempre prefiero los primeros asientos, soy delgada,pelo liso, ojos cafés y morenita. 


Aspectos a potenciar: Tener un compañerismo con las personas que nos relacionaremos por varios semestres.


Mejoras a corto plazo: Tener buen estado físico.
Mejoras a mediano plazo: Siempre  la mejor.







No hay comentarios:

Publicar un comentario